Terminos y Condiciones de Uso

Por favor revise los Términos y Condiciones Generales para el uso de Sitio Web de ZCERO E.I.R.L, ya que son las condiciones de venta que regirán sus compras en nuestro portal www.zcero.pe (en adelante “zcero.pe” o el “Sitio”). La utilización del Sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras.

El proveedor es ZCERO E.I.R.L., (en adelante ZCERO) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20605556192, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 14399468 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Este documento describe los Términos y Condiciones Generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por ZCERO dentro del sitio www.zcero.pe (zcero.pe), sus subdominios y/u otros dominios (URL´s) relacionados, en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que lo rigen y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de ZCERO, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de zcero.pe y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones.

Cuando usted visita zcero.pe se está comunicando con ZCERO de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de ZCERO por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.

1. Capacidad Legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad. Los actos que  los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
Quien registre un Usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal y/o fiscal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a ZCERO es verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.

2. Registro y Uso del Sitio

En caso quiera convertirse en Usuario autorizado de zcero.pe (en adelante “Usuario Zcero”) es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y verdaderos, y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario, de esta manera, podrá acceder a promociones u otra información ofrecidos en este Sitio. ZCERO podrá utilizar diversos medios para identificar a sus “Usuarios Zcero”, pero ZCERO NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los “Usuarios Zcero” garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los “Usuarios Zcero” al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Cada “Usuario Zcero” sólo podrá ser titular de una (1) cuenta ZCERO, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta ZCERO con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, ZCERO se comunicará con el “Usuario Zcero” informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás cuentas, ello se informara mediante correo electrónico indicado por él mismo o el último registrado en ZCERO.

Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, ZCERO tendrá el derecho no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso y/o dar de baja las cuentas.

ZCERO podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el “Usuario Zcero”. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos “Usuarios Zcero” cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En caso de suspensión temporal ZCERO comunicara al “Usuario Zcero” informando el tiempo de suspensión de la cuenta. En casos de inhabilitación, ZCERO podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El “Usuario Zcero”, una vez registrado, dispondrá de una clave secreta (en adelante la «Clave») que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El “Usuario Zcero” tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El “Usuario Zcero” se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo total responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información de su cuenta. Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de ZCERO en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El “Usuario Zcero” será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de uso y conocimiento exclusivo del “Usuario Zcero”. EL “Usuario Zcero” se compromete a notificar a ZCERO, en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso indebido o no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

ZCERO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3. Modificaciones del Acuerdo

ZCERO podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a los 10 (diez) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el “Usuario Zcero” o Cliente se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: [email protected] si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como “Usuario Zero” o como Cliente, según sea el caso. Vencido este plazo, se considerará que el “Usuario Zcero” o Cliente acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

4. Medios de Pago

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el “Usuario Zcero” o el Cliente. ZCERO podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los “Usuarios Zcero” o Cliente podrán descontar en su compra. En cada caso ZCERO determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el “Usuario Zcero” o el Cliente podrán utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los “Usuarios Zcero” o Cliente serán reintegrados en aquellos casos en los que proceda conforme a la Política de Devoluciones y Garantías.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas ZCERO podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien resulte responsable de realizar la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados.

5. Ofertas

A través del Sitio, ZCERO podrá realizar ofertas de bienes y servicios. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación de la transacción por parte de ZCERO. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de ZCERO será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción ZCERO deberá verificar: a) Que exista stock disponible de los productos, b) Validar y aceptar el medio de pago, y c) Que el pago es acreditado por el “Usuario Zcero” o el Cliente.

Para informar al “Usuario Zcero” o Cliente acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el “Usuario Zcero” o Cliente o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del “Usuario Zcero” o Cliente, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al “Usuario Zcero” o Cliente. La oferta efectuada a el “Usuario Zcero” o Cliente es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que ZCERO cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

6. Plazo de Validez de la Oferta

Las ofertas publicadas por ZCERO en el Sitio serán cumplidas por ZCERO. Sin embargo, ZCERO no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción.
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al “Usuario Zcero” o al Cliente, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción.

7. Precio

Los precios consignados incluyen IGV. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles o su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. ZCERO se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. ZCERO se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por ZCERO, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ZCERO contactará al “Usuario Zcero” o al Cliente antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y se le notificará acerca de la cancelación. En este último caso el “Usuario Zcero” o el Cliente podrá contar con un saldo a favor o Nota de Crédito para futuras compras en ZCERO o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.

Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

8. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por ZCERO tales como venta telefónica u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas legales vigentes.

Cuando se ofrezcan cupones o bonos de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima o máxima de compra para poder redimir el bono y  las fechas válidas para su redención.

El uso del cupón o bono de descuento es completamente gratuito.

El cupón o bono de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.zcero.pe.

Los cupones o bonos de descuento no podrán ser usados para la compra de productos distintos a los señalados y/o aplicarse en promociones distintas, las cuales se encuentren mencionados en la restricción del legal de la promoción.

Podrá hacer uso del cupón o bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años, conforme a lo establecido en el punto 1. Capacidad Legal.

El cupón o bono de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.

El monto máximo de compra para el uso del cupón o bono de descuento va estar explícitamente indicado en los elementos gráficos de la campaña.

No es acumulable con otras promociones.

El uso del cupón o bono de descuento solamente podrá ser usado una vez por cada cliente y una vez vencido no podrá volver a ser usado o reactivado.

ZCERO solo considerará validos aquellos cupones o bonos de descuento que cumplan con las condiciones específicas de la promoción.

Al hacer una compra con el cupón o bono de descuento se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente tanto los Términos y Condiciones Generales de la página así como estos Términos y Condiciones Particulares de cada promoción.

9. Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través de zcero.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidos por el “Usuario Zcero” o “Cliente” y disponibles en el Sitio.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del “Usuario Zcero” o “Cliente”. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha indicada.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que ZCERO valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

ZCERO mantendrá informado a los “Usuarios Zcero” o “Clientes” sobre el estado de su pedido.

El “Usuario Zcero” o “Cliente” sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de ZCERO, si en caso el “Usuario Zcero” o “Cliente” no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el “Usuario Zcero” o “Cliente” tendrá que solicitar a ZCERO la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos  plazos de entrega, establecidos por ZCERO y los costos asociados a esta nueva dirección.

Nota: Se recomienda al “Usuario Zcero” realizar el cambio de la dirección en su cuenta de ZCERO para que en próximas compras no se genere error alguno.

ZCERO realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el “Usuario Zcero” o “Cliente”.

El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al cliente se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado y la compra será anulada.

Posteriormente le llegará un correo electrónico al “Usuario Zcero” o “Cliente” sobre la anulación del pedido. En caso el cliente aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad.

Con el fin de facilitar el seguimiento de los pedidos realizados por los “Usuarios Zcero” o “Clientes” en la página, ZCERO podrá enviar información vía mensajes de texto (SMS) o vía “WhatsApp” acerca de la entrega y estado de los pedidos realizados en el Sitio. Los “Usuarios Zcero” o “Clientes” no podrán enviar sus dudas acerca de sus pedidos ni interactuar vía mensajes de texto (SMS) o vía “WhatsApp”. En caso no desea recibir dichas confirmaciones a través del canal mencionado, lo podrá comunicar mediante el correo electrónico [email protected] o bien deberá bloquear el número del emisor del mensaje.
ZCERO cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el “Usuario Zcero” o “Cliente” al momento de realizar su compra.
En caso la ubicación del domicilio del “Usuario Zcero” o “Cliente” no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, ZCERO se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
Cuando el “Usuario Zcero” o “Cliente” recibe un producto deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con ZCERO. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el “Usuario Zcero” o “Cliente” firmará la Guía de Remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el “Usuario Zcero” o “Cliente” no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas descritos dentro de la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.

10. Política de Devolución o Cambio

10.1 Condiciones Generales

Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros diez (10) días calendario (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto y se inicia con el envío de un correo a la siguiente dirección electrónica: [email protected].
  • Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, etc).
  • Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución. De no contar con la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto. En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la Denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.
  • En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
 

10.2 Consideraciones

Por regla general el “Usuario Zcero” o “Cliente” deberá acercarse al Almacén de ZCERO, a la dirección y con la guía/formato que serán enviadas por ZCERO al correo electrónico registrado en la compra para iniciar el proceso de devolución del producto.

Si el producto no es entregado dentro de los cuatro (4) días hábiles desde que se envió la guía de devolución, esta vencerá y se considerará como cancelada la solicitud.

El personal del Almacén de ZCERO está facultado para desarmar o manipular el producto y este deberá ser entregado en su empaque original junto con su comprobante de pago (boleta/factura y guía de remisión), dentro de una caja correctamente embalada.

En caso de que ZCERO considere necesario el recojo, este será realizado directamente en la dirección donde el producto se entregó.

Los servicios de recojo de productos a solicitud del “Usuario Zcero” o “Cliente” por motivos ajenos a responsabilidad de ZCERO, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.

El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será de recogerlo.

Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el “Usuario Zcero” o “Cliente” no cuenta con el comprobante de pago (boleta/factura y guía de remisión), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo, por lo tanto se cancelará la solicitud de devolución.

10.3 Motivos de Devolución

  • Producto con defectos de fábrica
  • Producto diferente a la descripción en el Sitio
  • Producto disponible en el Sitio a mejor precio
  • Faltan partes o accesorios
  • No es el producto comprado
  • Se excedió la fecha de entrega estimada
 

10.4 Proceso de Devolución

  • Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros diez (10) días calendario (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto y se inicia con el envío de un correo a la siguiente dirección electrónica: [email protected]. Registra el motivo de la devolución, cómo desea que se resuelva su solicitud (cambio o devolución), indicar una breve descripción del problema con el producto.
  • Imprimir la guía de devolución que recibirás mediante correo electrónico. El tiempo máximo para recibirla es de 48 horas hábiles.
  • De ser necesario ZCERO solicitará “Usuario Zcero” o “Cliente” los documentos o imágenes que certifiquen el buen estado y embalaje correcto del producto.
 

Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de análisis del producto es de tres (3) días hábiles desde la recepción del producto. En caso de presentarse una demora excepcional, ZCERO notificará al “Usuario Zcero” o “Cliente”.

Si la devolución del producto es aceptada, el “Usuario Zcero” o “Cliente” podrá solicitar:

  • El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad de stock en la página).
  • Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las condiciones generales (Ver punto 10.1) y Consideraciones (Ver punto 10.2).
  • La devolución de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado. ver Política de Reembolsos).

Si la Solicitud de Devolución se reporta dentro de los primeros diez (10) días calendario sucederá lo siguiente:

  1. Es obligación del “Usuario Zcero” o “Cliente” solicitar la devolución del producto mediante el envío de un correo electrónico.
  2. ZCERO coordinará con el “Usuario Zcero” o “Cliente” lo siguiente: Cliente dejará el producto en Almacén de ZCERO.
  3. ZCERO informará al cliente oportunamente si su solicitud procedió.
    1. Si la solicitud procede, ZCERO atenderá el requerimiento (cambio de producto, devolución de dinero o Nota de Crédito).
    2. Si la solicitud no procede, ZCERO informará al cliente el motivo de rechazo y coordinará el envío del producto a la dirección de entrega del cliente.

11. Comprobantes de Pago

A partir del 01 de diciembre del 2015, las boletas y facturas se enviarán al “Usuario Zcero” o “Cliente” de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo tanto, es obligación del “Usuario Zcero” o “Cliente” decidir correctamente que documento solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que, de acuerdo a la norma anteriormente citada, no procederá cambio alguno.

El “Usuario Zcero” o “Cliente” solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

12. Política de Reembolsos

Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado.

Para una compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, se hará el reverso a la tarjeta o a la cuenta asociada por el total pagado.

Para una compra a través de una transferencia, depósito bancario o pagos en efectivo, se hará una transferencia por el total pagado a cuenta bancaria del titular de la compra.

Tiempos de ejecución:
  • El tiempo de ejecución del reembolso es de hasta un (1) día hábil.
 
Tiempos de procesamiento:
  • Reverso a la tarjeta: El tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta quince (15) días hábiles, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
  • Transferencia bancaria: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en ZCERO. El tiempo de procesamiento es de tres (3) días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.
 

Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido
  • Documento de Identidad
  • Número de orden
  • Correo electrónico registrado en ZCERO
  • Datos de la cuenta bancaria
 

Cabe precisar que ZCERO no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

13. Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del “Usuario Zcero” o “Cliente” en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (en adelante “El Contenido”), es de propiedad de ZCERO E.I.R.L. o de las Empresas Proveedoras. La compilación de El Contenido es propiedad exclusiva de ZCERO E.I.R.L., en tal sentido, el “Usuario Zcero” o “Cliente” debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes de El Contenido sin el consentimiento previo y expreso de ZCERO.

Además de El Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido, son de propiedad de ZCERO o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de ZCERO, asimismo, no pueden ser usadas por los “Usuarios Zcero” o “Clientes” en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por ZCERO. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los “Usuarios Zcero” o “Clientes” en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece ZCERO o de forma que produzca confusión con sus “Usuarios Zcero” o “Clientes” o que desacredite a la ZCERO o a las Empresas Proveedoras.

14. Responsabilidad de ZCERO

ZCERO es una empresa respetuosa de las leyes por ello aseguramos que los productos que se adquieran a través de nuestra página son originales y han ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

ZCERO hará todo lo posible dentro de sus posibilidades y capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del “Usuario Zcero” o del “Cliente” al Sitio puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. ZCERO no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

15. Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a ZCERO a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

16. Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.

17. Seguridad

Cuando recopilamos datos a través del Sitio, los datos personales son guardados en un servidor seguro. Usamos programas de protección en nuestros servidores. Asimismo, cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada, toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.